Fundador de Q-Technology fue reconocido como Innovador menor de 35 años LATAM por el MIT (Massachusetts Institute of Technology). A través del MIT Technology Review. Todo esto gracias al prototipo ChitoCure que fue seleccionado en el selecto grupo de 35 jóvenes de mas de 2000 nominados.

Octubre de 2018

Q-Technology y ChitoCure finalista en la versión 2018 del Falling Walls Lab Chile. Organizado por Falling Walls Foundation, DAAD y Fundación Ciencia Joven.

8 de agosto de 2018

Director General de Q-Technology ganó el primer lugar en el pitch competition de Cleveland, Ohio. Exponiendo los alcances del prototipo ChitoCure en el marco del Programa YLAI, compitiendo con 10 países de America Latina y el Caribe. 

Noviembre de 2017

Q-Technology desarrolló una pasantía en Cleveland Clinic Innovations, USA. El departamento de innovación de una de las instituciones de salud más importantes del mundo, en el marco del programa YLAI.

7 de Octubre de 2017

ChitoCure fue seleccionado para representar a Chile en el programa Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) del Departamento de Estado de EEUU. En este concurso se seleccionaron 10 emprendimientos chilenos de 250 postulados a nivel nacional y 2500 de toda latinoamérica.

Octubre de 2017

Q-Technology en el programa Biomedical + Engineering Entrepreneurship Academy de la Universidad de California en Davis, USA.

12 de julio de 2017

ChitoCure de Q-Technology fue seleccionado para participar representando a Chile en el programa LIF de la Royal Academy of Engineering en Londres.

Noviembre de 2016

 

©2019 by Q-Technology Chile SpA. Proudly created with Wix.com