Microscope

Mentorías y Consultorías

para startups científicas y biotecnológicas.

Nuestros servicios de consultoría estratégica están enfocados a emprendimientos individuales, spin-off y empresas de base científica de todo Chile. Nuestra misión es simple: Encontrar ideas y compañías científicas innovadoras para desarrollar y/o mejorar sus planes de negocios, proyectos para gestión de la innovación, ejecución de reportes de inversión y viabilidad de transferencia de tecnología con el objetivo de recaudar fondos para su puesta en el mercado. Cada semestre, unimos a un selecto y acotado grupo de clientes con el equipo de casos, nuestros analistas son profesionales y estudiantes talentosos que han sido seleccionados de manera competitiva a través de un riguroso proceso de entrevista.

 

¿Porqué escoger Q-technology como empresa consultora?

El área de consultoría de Q-technology ha desarrollado una estrategia que aumenta la probabilidad de obtención de fondos concursables que nos diferencia de la competencia:

meeting.png

Selectividad

El área de consultoría de Q-technology selecciona un número específico de proyectos por concurso. Esto con el fin de aprovechar las capacidades de nuestros analistas y enfocar sus habilidades en un numero limitado de trabajos.

target.png

Free Fast Consulting

Previo a la postulación de cualquier fondo concursable se desarrollarán 2 reuniones gratuitas de asesoramiento para aumentar el éxito de la postulación.

team.png

Foco especializado

Q-technology solo asesora proyectos de base científico-tecnológica (Lab to market). Nuestros analistas poseen conocimientos basados en experiencias de emprendimiento y formación en Innovación nivel nacional e internacional.

 

©2019 by Q-Technology Chile SpA. Proudly created with Wix.com